La ingeniería sevillana Arsinger recibe la Medalla de Oro europea al ‘Mérito en el Trabajo’
ingenieria sevillana
Valorar post

La Medalla de Oro representa la excelencia y espíritu empresarial, así como la contribución a un entorno europeo empresarial sostenible.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (Aedeec), ha entregado al CEO de Arsinger, Francisco De Los Santos, la Medalla de Oro al ‘Mérito en el Trabajo’, un galardón que recompensa el éxito de las empresas consideradas “ejemplares” por su trayectoria a nivel nacional o europeo y que apuestan por iniciativas que incentivan, así como apoyan el espíritu empresarial.

Gracias a este reconocimiento, Arsinger se convierte en modelo y referente dentro de su sector por el desarrollo de la actividad llevada a cabo tanto en España, como en países de todo el mundo. Así, la empresa líder sevillana con quince años de experiencia en el mercado desarrolla su actividad en cinco líneas principales, como son la ingeniería, energía, medioambiente, construcción e I+D+I.

Todo ello le permite ofrecer soluciones globales en el desarrollo de proyectos de carácter avanzado; mientras que su constante apuesta por la innovación viene a complementar los servicios que Arsinger ofrece, haciendo posible “una cobertura íntegral” al cliente en todas las fases de vida del proyecto, aportando valor, calidad y experiencia.

En los últimos años, Arsinger ha incrementado tanto sus líneas de actividad como su volumen de negocio, gracias a la creación de un equipo multidisciplinar, la capacidad de adaptación a las nuevas reglas del mercado y su buena gestión empresarial. Asimismo, es destacable su expansión por Latinoamérica, donde ha operado en los últimos años.

Junto a Arsinger, la Aedeec premió a otras 40 entidades, instituciones y profesionales de distintos sectores. Entre ellas se encuentran Air Drone View, Networkia, Valorvento, Eferson, Asociación nacional de tasadores y peritos judiciales (Antoji) o Parnaso Comunicación.
La Asociación Europea de Economía y Competitividad surgió con el objetivo de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

Su labor es identificar y reconocer las actuaciones y medidas llevadas a cabo por las empresas, para lo que aumentan la concienciación con respecto al papel que desempeñan las empresas que estimulan y sirven de inspiración a posibles nuevos empresarios.

La Medalla de Oro representa la excelencia y espíritu empresarial, así como la contribución a un entorno europeo empresarial sostenible e inspirador, donde se fomente el buen desarrollo económico y social.

Medios: La Vanguardia, Europa Press , EcoDiario, Gente Digital

ArsingerMedallaTrabajo

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*