En Arsinger prevalece el compromiso por una serie de políticas implementadas a lo largo de nuestra trayectoria y que guían el trabajo, permitiendo la consecución de los objetivos establecidos para la realización de cualquier proyecto de inversiones.

Política de Prevención

Conscientes de que las personas constituyen el valor más importante de una empresa y garantizan su futuro, Arsinger asume el compromiso de mejorar las condiciones de seguridad, salud y bienestar de sus empleados. Y esto solo se puede lograr con la colaboración y participación de todos los miembros que conforman la empresa, para su completa aplicación.

La dirección de Arsinger, junto con todas las personas que trabajan en la misma, comprende la trascendencia de esta política y la integra en su filosofía de trabajo. Nuestra premisa es la de realizar proyectos responsables que permitan conservar y preservar nuestro futuro y el de los que más queremos.

Política de calidad

En Arsinger disponemos de un sistema informatizado para la gestión de la calidad y el medio ambiente, dirigido a la prevención y corrección de aquellos aspectos de la actividad que puedan tener una repercusión importante.

Gracias a nuestra política de calidad hemos podido percibir la mejora continua en todas las actividades que desarrolla la empresa, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos ya que incide directamente en la satisfacción de nuestros clientes y en la calidad de los proyectos.

Así, logramos la homogeneización de los procesos, un correcto seguimiento del nivel de satisfacción de los clientes, el trato con los proveedores y una eficiente ejecución de las obras.

Esta política se basa en los siguientes conceptos, orientados a responder a las necesidades de los clientes:

  • Cumplir con la normativa de aplicación a sus actividades.

  • Conocer y tratar de satisfacer, las necesidades de nuestros clientes.

  • Fomentar la Investigación, Desarrollo e Innovación en toda la empresa.

  • Planificar todos sus procesos asegurando su mejora continua.

Política de Medio Ambiente

Como empresa especializada en trabajos relacionados con el medio ambiente en los que se requiere una alta capacitación tecnológica, Arsinger considera que para garantizar su liderazgo y competitividad es indispensable una adecuada gestión ambiental en el desarrollo de sus actividades, basándose en los siguientes principios:

  • Cumplimiento de los requisitos legales aplicables y de los que la empresa suscriba.

  • Prevención de la contaminación.

  • Utilización de un modo racional de los recursos y la energía.

  • Mejora continua dentro de un marco de desarrollo sostenible.

Por eso, promovemos la sensibilización, comunicación y formación ambiental de todas las personas que trabajan para la empresa.

Nuestra política de medio ambiente vertebra el sistema de gestión ambiental. Su base la constituye el desarrollo de las actividades de la empresa de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente y la sociedad, mediante el empleo de materiales reciclados o poco contaminantes, el reciclado de la mayor parte de los residuos, etc.