Arsinger se une como socio colaborado a CLIES
arsinger socio clies

La nueva forma de colaboración empresarial y nuestro empeño por seguir aportando nuestro grano de arena desde un aspecto más social, nos han llevado a unirnos a uno de los mayores grupos nacidos para ello en Andalucía. Se trata de CLIES, Círculo empresarial intersectorial de empresas de Economía Social y participaciones de Servicios Avanzados e Innovación de Andalucía.

CLIES nace para fomentar el trabajo desarrollado por las empresas andaluzas y ayudarlas a generar lazos colaborativos, desarrollando un modelo de crecimiento empresarial sostenible. Entre sus principales objetivos se encuentran propiciar el desarrollo económico, promover el valor de la Economía Social y los modelos de RSE o defender el gran trabajo desarrollado por las empresas de base andaluza en I+D+i.

La idea de este círculo empresarial intersectorial pasa por plantear una alternativa viable y coherente al sistema actualmente establecido, teniendo en cuenta las nuevas condiciones y los retos que los nuevos tiempos presentan en cuanto al ámbito de la economía. CLIES abarca diversos ámbitos de actuación en sectores como las energías renovables, el urbanismo o turismo; entre muchos otros.

Desde Arsinger Energy como especialistas en proyectos a nivel internacional de energía fotovoltaica, termosolar, eólica e hidráulica; nos hemos convertido en partners de referencia gracias a nuestro gran know-how. Formar parte de este círculo empresarial nos permite canalizar nuestro lado más participativo y comprometido, mostrando las respuestas que hemos desarrollado en base a aspectos éticos y de responsabilidad social. Y nuestra división de energía representa fielmente estos principios tan promovidos por CLIES.

Además, nuestro CEO Francisco de Los Santos, ha entrado a formar parte de la Junta Directiva de CLIES, como responsable del Área de Sostenibilidad. Un cargo que ha asumido con gran ilusión y con el compromiso de contribuir a difundir la labor que desde CLIES se desarrolla. Una gran oportunidad y un gran reto que asumir en representación de Arsinger.

Es todo un honor poder contribuir con este nuevo modelo de colaboración entre empresas que permite competir en el mercado de una forma colaborativa y formar parte de una red de miembros tan activas, que busca impulsar los servicios avanzados prestados por empresas de toda Andalucía.

¡Gracias a CLIES por hacernos sentir parte de esta gran iniciativa!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*