Arsinger participó en en el workshop para Grupos Operativos sobre innovación en agua y agricultura
soluciones de agua y agricultura

Arsinger participó en en el workshop para Grupos Operativos sobre innovación en agua y agricultura

Arsinger ha tenido presencia en el workshop “Conexión de proyectos innovadores: agua y agricultura” celebrado en Almería, los pasados días 30 y 31 de mayo. Este congreso, organizado por la Asociación Europea de Innovación Agrícola (EIP-AGRI),y destinado a Grupos Operativos, se realizó con la finalidad de investigar y poner en común ideas destinadas a proyectos de innovación en la gestión del agua y la agricultura.

La escasez de agua y el cambio climático son serios desafíos para la agricultura en todo el mundo. Adaptar un amplio listado de estrategias multidisciplinarias para la gestión del suelo y el cultivo, garantizarían la sostenibilidad de los rendimientos de la Unión Europea y la calidad de la producción. Con la finalidad de afrontar esta problemática así como de aportar soluciones, la red de EIP-AGRI ha querido reunir a los Grupos Operativos para ofrecerles la posibilidad de intercambiar puntos de vista, experiencias y establecer nuevas asociaciones, investigaciones y proyectos de innovación relacionados con el agua y la agricultura.

Aportación de Arsinger en el workshop
En Arsinger, conscientes de la dificultad de mantener la agricultura y la gestión del agua de forma óptima debido a factores ajenos a la acción del ser humano, hemos querido ofrecer nuestras soluciones medioambientales en la potabilización, depuración y desalinización del agua con fines agrícolas y de consumo. De esta manera, hemos querido dejar nuestra aportación gracias a nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos en cualquier fase del ciclo integral del agua y, además, hemos podido empaparnos de otras ideas innovadoras en el desarrollo de un plan que, sin duda, nos beneficia a todos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*