5 destinos arquitectónicos para disfrutar en verano
Las vacaciones suponen una gran época para descansar, pasear, estar con la familia,etc. Pero también constituyen una de las mejores ocasiones para viajar y descubrir nuevos lugares a través de su arquitectura. Visitar los monumentos de una ciudad, contemplar sus edificios, pasear por sus calles más pintorescas… Por eso hoy, queremos compartir 5 destinos que no te debes perder si te encanta la arquitectura. ¡Toma nota!
- Londres. La capital inglesa es uno de los lugares más atractivos para los amantes de la arquitectura que disfrutarán contemplando la majestuosidad de sus edificios y monumentos. Destacamos algunos como el Palacio de Buckinham, Royal Opera House, Big Ben o London Bridge.
- Singapur. Los increíbles y futuristas edificios que componen la ciudad, te sorprenderán. Singapur tiene un encanto peculiar y diferente. No puedes dejar de visitar Marina Bay Sands, Flyer de Singapur, Jardines de la Bahía o Little India.
- Roma. Una de las ciudades que no pueden faltar en tu listado si quieres disfrutar de la arquitectura y sobre todo, de la historia que alberga cada rincón de sus calles. El imponente Coliseo, el histórico Foro Romano, Plaza Navona, Plaza Venecia o España; son solo algunos de los increíbles lugares que podrás descubrir y que no podrás dejar de admirar.
- París. Al igual que Roma, se trata de una de las ciudades en la que la historia ha dejado su huella en forma de monumentos y edificios dignos de contemplar. Desde la inconfundible Torre Eiffel, pasando por el Panteón, la Catedral de Notre Dame o el Museo del Louvre, encontrarás una maravillosa ciudad en la que perderte a través de sus calles y edificios.
- Dubai. El increíble cambio experimentado en esta ciudad, marca un antes y un después en la vida de sus habitantes. Su arquitectura sin precedentes, la convierte en uno de los lugares más increíbles del mundo. Desde Burj Khalifa a Palm Jumeirah, sus torres de lujo y grandes complejos hoteleros traídos directamente del futuro; harán las delicias de todo arquitecto.
Ahora solo nos queda animarte a visitar cualquiera de estos cinco maravillosos destinos arquitectónicos y que nos cuentes tu experiencia. Y recuerda que la arquitectura traspasa fronteras y crea increíbles lugares que nos hace disfrutar con los cinco sentidos.