Arsinger consigue el nuevo programa de Certificación Huawei
Arsinger Huawei

Desde Arsinger tenemos el placer de comunicar que hemos sido la primera empresa de España en obtener la certificación de nuestros instaladores según el nuevo programa de Certificación que ha lanzado Huawei para sus soluciones residenciales, comerciales e Industriales.

Para participar en el programa, nuestra empresa ha tenido que seguir una serie de indicaciones dictadas por la propia compañía Huawei, así como la realización de un examen en el que se valoran los conocimientos como instaladores.

 

Como ya sabrás, Huawei es una gran empresa que está innovando y potenciando las energías renovables para llegar a todos los rincones. En los últimos tiempos, gracias a la incorporación de las últimas tecnologías TIC a la fotovoltaica, se ha convertido en una empresa potente que integra Cloud e Inteligencia Artificial.

Por ello, en Arsinger hemos querido trabajar para obtener su programa de Instalador certificado, el cual, permite a los instaladores aprender sobre los diferentes productos y soluciones de Huawei a través de cursos online y cursos impartidos por partners oficiales.

Para nosotros es fundamental seguir innovando en dar soluciones energéticas a todos nuestros clientes, así como permanecer en formación constante a nuevos avances para poder ofrecer la mejor calidad y eficacia, con la premisa de ser pioneros en garantizar los mejores productos del mercado.

2019 © ARSINGER - Desarrollado por Parnaso